PUBLICIDAD

Estado

Abordan empresarios y superintendente de CFE problemas de cortes de energía

El sector empresarial le pidió a la transnacional que se revise a detalle la situación de que en zonas de la ciudad no hay suministro de luz

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

sábado, 04 junio 2022 | 11:12

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Empresarios se reunieron, con el superintendente de Distribución de la CFE Nacional, Norberto Encinas Ramírez, para hablar sobre las inquietudes sobre el suministro de energía eléctrica.

La reunión fue organizada por el CCE Chihuahua, en dónde a decir de un comunicado de prensa emitido en redes sociales por la Coparmex en donde se indica que fueron testigos de la buena disposición para resolver las inquietudes sobre el suministro de energía en diversos sectores.

Se abordaron casos muy puntuales, sobre todo lo que tiene que ver con la #IndustriaManufacturera y las variaciones de energía que afectan dispositivos de esas compañías.

También, se analizó algunas situaciones en el #SectorAgropecuario en el que de igual manera suceden situaciones similares.

Se indicó que recibieron el compromiso del superintendente y su equipo para atender de manera muy puntual estos casos.

Se les hizo una presentación de indicadores con los que la CFE mide su desempeño, lo que dejó ver que en el municipio de Chihuahua está en muy buena posición respecto a otras ciudades del estado y otras regiones del país.

Explicaron de manera muy detallada como se desempeña la CFE en Chihuahua y sus números favorables.

Desde la Coparmex reiteramos la buena disposición y comprendimiento de las situaciones que se están presentando, en el afán de  resolver los conflictos relacionados al sector productivo, concluye el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search