PUBLICIDAD

Espectáculos

Visita Steven Seagal ruinas en Ucrania; filma documental

El actor fue captado hace unos días en un campo de prisioneros en Olenivka

Agencia Reforma

martes, 09 agosto 2022 | 18:42

Archivo / Agencia Reforma | El actor Steven Seagal, famoso por sus películas de acción, visitó una prisión en Ucrania liderada por rusos; dicen que filma documental

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El actor estadounidense Steven Seagal, conocido por sus películas de acción, fue captado hace unos días en un campo de prisioneros en Olenivka, Ucrania, el cual es controlada por fuerzas rusas.

La visita del histrión ocurre unos días después de que una explosión en el mismo inmueble dejara al menos un saldo de 50 muertos, todos prisioneros ucranianos, el pasado 29 de julio.

En las imágenes, difundidas a través de Telegram, se observa a Steven Seagal revisando los cuartos destrozados por la explosión; en otra, se encuentra sentado en una banca mientras revisa un pedazo de metralla. En otro momento, el actor charla con prisioneros ucranianos a través de las barras de una puerta.

De acuerdo con varios medios locales, Seagal se encuentra recorriendo Ucrania para realizar un documental sobre la guerra actual contra Rusia.

Steven Seagal tenía prohibido pisar Ucrania

En 2017, a Steven Seagal se le prohibió ingresar a Ucrania durante cinco años, después de que Vladimir Putin le diera la ciudadanía y le entregara personalmente su pasaporte ruso en 2016, esto luego de que apoyara abiertamente la anexión de Crimea por parte de Rusia.

También elogió a Putin por ser "uno de los líderes mundiales más grandes, si no el líder mundial más grande, vivo en la actualidad".

En febrero pasado, Seagal le dijo a Fox News que "la mayoría de nosotros tenemos amigos y familiares en Rusia y Ucrania".

"Veo a ambos como una sola familia y realmente creo que (la culpable) es una entidad externa que gasta enormes sumas de dinero en propaganda para provocar que los dos países estén en desacuerdo", dijo Seagal.

El servicio de seguridad ucraniano dijo en una carta de 2017 que a Steven Seagal se le prohibió la entrada al país porque era una persona que "cometió acciones socialmente peligrosas... que contradicen los intereses de mantener la seguridad de Ucrania".

Seagal, quien es un conocido partidario de Putin, se ha desempeñado en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia como "representante especial" desde 2018 y es ciudadano de Rusia, EU y Serbia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search