PUBLICIDAD

Espectáculos

Un héroe al rescate

Después de meses de espera, la nueva cinta de Bob Esponja estrena hoy por streaming, con la participación especial de Keanu Reeves

Natalia Piña / El Diario

jueves, 05 noviembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

¡El ‘party’ más grande de todo el Océano ya está aquí! La tercera película animada sobre el famoso personaje amarillo que vive en una piña debajo del mar llegó hoy a Netflix y sólo queda responder una pregunta: “¿Están listos chicos?”.  

Después de meses de espera, y ante el cierre de las salas de cine en todo el mundo, la cinta ‘Bob Esponja: Al rescate’ por fin debutó en la plataforma de streaming para llevar a todo su fiel público por una divertida y nostálgica aventura. 

“Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, es secuestrado, Bob y Patricio se embarcan en una aventura épica hacia La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa”, indica la sinopsis del filme.

En el adelanto se puede ver como durante la película dirigida por Tim Hill se hace un recuento de cuando Bob Esponja conoce al caracol y lo adopta como su mascota, mientras navega por el encanto y los peligros de esta misión de rescate.

A lo largo de esta historia la esponja de pantalones cuadrados no sólo tendrá la ayuda de Patricio Estrella, Calamardo, Arenita o Dron Cangrejo, sino también la del reconocido actor hollywoodense Keanu Reeves, quien aparece con una participación especial.

Esta película, además de varias sorpresas y de mostrar que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad, tiene como canción oficial el tema ‘Agua’ de J Balvin y Tainy, que es del género de reguetón. 

Aclamada por la crítica

‘Bob Esponja: Al rescate’ es la primera cinta de Nickelodeon en ser realizada en su totalidad con animación tradicional, así como con secuencias de CGI (imágenes generadas por computadora) y de acción en vivo. 

La primera película de ‘Bob Esponja’, que es una serie de televisión de dibujos animados estrenada en 1999, se lanzó en noviembre de 2004 bajo el nombre de ‘Bob Esponja: La Película’. Mientras que, la segunda: ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’, se estrenó en 2015. 

En lo que respecta a la serie, narra las aventuras y los esfuerzos del personaje Bob Esponja y de sus diversos amigos en la ficticia ciudad submarina de Fondo de Bikini, y es la quinta serie animada estadounidense de más larga duración, así como la serie con el rating más alto jamás emitida en Nickelodeon.

Ha sido aclamada por la crítica mundial desde su estreno, ha ganado una variedad de premios, cuatro Premios Emmy, 16 Kids Choice Awards y dos BAFTA Children's Awards y hasta tiene su propio musical de Broadway, que se estrenó en 2017 con gran éxito de la crítica.

‘Bob Esponja: Al rescate’ de Tim Hill (2020)

Ya disponible en Netflix

Género: Animación de comedia infantil 

Duración: 95 minutos 

Reparto: Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass, Mr. Lawrence, Keanu Reeves, Clancy Brown, Carolyn Lawrence, Matt Berry

Sinopsis: Cuando alguien rapta a Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una alocada misión muy lejos de Fondo de Bikini para rescatar a su fiel amigo caracol.

¿Sabías qué?...

Conoce algunos datos curiosos e interesantes sobre ‘Bob Esponja’.

  • El creador de ‘Bob Esponja’ es un biólogo marino llamado Stephen Hillenburg
  • A través de todo tipo de mercancía, el personaje genera cerca de ocho mil millones de dólares en ingresos 
  • La serie comenzó a transmitirse en 1999 y cuando llegó a su capítulo 172, le arrebató a ‘Los Rugrats’ el título de la serie más larga de Nickelodeaon
  • El programa se transmite en 170 países, en 24 idiomas diferentes
  • Fondo de Bikini, la ciudad submarina donde se encuentra la casa de Bob Esponja, se encuentra en el Océano Pacífico
  • Bob Esponja tiene una licencia de conducir que muestra su fecha de nacimiento: 14 de julio de 1986, por lo que el personaje cumplió 34 años en este 2020

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search