PUBLICIDAD

Espectáculos

¡Ya hay fecha para la llegada de ‘Bob Esponja: Al rescate’ a Netflix!

Llega directamente al catálogo después de que la pandemia imposibilitara que se estrenara en el cine

Agencias

viernes, 16 octubre 2020 | 11:33

Cortesía Paramount

PUBLICIDAD

Los días están contados para que la nueva aventura de Bob Esponja llegue a Netflix. La compañía reveló un nuevo trailer de ‘Bob Esponja: Al rescate’, al mismo tiempo que dio a conocer la fecha oficial de su llegada al catálogo del popular servidor de streaming.  

La película animada tuvo adecuarse al camino de su llegada, al mundo del streaming, esto después de que el cierre de las salas de cine le imposibilitaron su llegada a las pantallas grandes. 

La noticia de la llegada de ‘Bob Esponja: Al rescate’ a Netflix, fue una de las tantas sorpresas que se vivieron meses atrás como parte de las celebraciones del cumpleaños del personaje amarillo que vive en una piña debajo del mar. 

Ahora solo falta esperar un poco más para el gran estreno en Netflix programado para el próximo 5 de noviembre. 

‘Bob Esponja: Al rescate’ es la primera cinta realizada en tecnología CGI. El protagonista se une a su fiel amigo, Patricio Estrella, en la búsqueda de su mascota Gary caracol, quien fuese secuestrado. Ambos se embarcan a una aventura heroica hacia La Ciudad Perdida de Atlantic City para traer de vuelta a su mascota. En el camino comprobarán que no hay nada mejor que el poder de la amistad, se lee en la sinopsis. 

La cinta seguramente tiene el éxito asegurado. Bob Esponja se ha convertido en un popular personaje a través de los años. En esta cinta se esperan gratas sorpresas, entre ellas la participación del actor Keanu Reeves con un papel que guiará a los personajes en su misión. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search