Espectáculos

Truena Cara Delevingne con su novia

Se separaron a principios de abril, de acuerdo con fuentes de People

Agencia Reforma

miércoles, 06 mayo 2020 | 17:03

Ciudad de México— Las actrices Cara Delevingne y Ashley Benson se separaron a principios de abril, de acuerdo con fuentes de People.

Un informante contó que Delevingne ha pasado tiempo con sus amigos desde entonces, entre ellos Kaia Gerber, y las hermanas Margaret y Rainey Qualley, mientras realiza su cuarentena debido al coronavirus.

"Cara y Ashley siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ahora se acabó. Su relación simplemente siguió su curso", dijo la fuente.

Ni las famosas ni sus representantes han confirmado o desmentido la información hasta el momento.

La pareja fue captada por primera vez mientras se besaba en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, en agosto del 2018, y desde entonces se mostró muy cariñosa en público.

La estrella de Carnival Row confirmó su relación en junto del 2019, antes de que iniciara la Gala TrevorLIVE, y compartió en Instagram una foto besando a Benson para celebrar su primer aniversario.

Incluso, en una entrevista para la edición de octubre del año pasado de la revista Elle UK dijo que se sentía enamorada de la protagonista de Pretty Little Liars.

"No quiero ser tan reservada que la gente piense que me avergüenzo de algo. Pero nunca he estado en una relación donde las cosas fueran tan públicas, o donde haya publicado fotos de otra persona. Esto parece diferente. Llegamos al punto en que lo habíamos mantenido en secreto, o al menos no queríamos atención, y ahora siento que no podría estar más orgullosa", comentó.

Delevingne salió con St. Vincent, antes de separarse en 2016, mientras que Benson estuvo vinculada con Ryan Good, socio de Justin Bieber, desde el 2011 hasta el 2016. 

close
search