Espectáculos

Justin y Hailey Bieber abren su vida en serie

The Biebers on Watch se lanzó este lunes y presentará los primeros 12 episodios filmados por la pareja en su casa de Toronto

Agencias

lunes, 04 mayo 2020 | 16:49

Reforma

Ciudad de México— Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin abrieron sus vidas para una nueva serie íntima transmitida por Facebook Watch, en la que discuten su matrimonio, sus problemas y su vida juntos, publicó Reuters.

The Biebers on Watch se lanzó este lunes y presentará los primeros 12 episodios filmados por la pareja en su casa de Toronto y sus alrededores, donde actualmente están confinados por la pandemia del coronavirus.

El primer episodio muestra a la pareja tomando un bote en un lago cercano donde Bieber creció y conversando abiertamente sobre los desafíos y recompensas de estar casados.

"Hay muchas cosas en las que necesito trabajar. Cosas de perdón, cosas de celos, inseguridades de las que no me daba cuenta hasta que decidí pasar mi vida contigo. Me di cuenta de que había puntos ciegos en mi vida que desconocía", dijo Bieber a Baldwin.

Bieber, de 26 años, y Baldwin, de 23, se conocieron en la adolescencia, asistieron a la misma iglesia y comenzaron a salir seriamente hace unos dos años. El cantante canadiense y la modelo se casaron en un evento privado en 2018 y celebraron un segundo matrimonio para amigos y familiares en septiembre de 2019.

La serie está siendo filmando con cámaras GoPro y aparece luego de un documental de 10 partes en YouTube lanzado a principios de este año, en el que Bieber vuelve después de un largo período alejado de la escena pública para contar la realización de su primer álbum en cuatro años, Changes. 

close
search