Espectáculos

La vida de Ozzy a la pantalla grande

Jack Osbourne confirmó que se está trabajando una película biográfica sobre la carrera como solista de su progenitor

Agencia Reforma

martes, 05 mayo 2020 | 16:30

Ciudad de México— Jack Osbourne, hijo del cantante Ozzy Osbourne, confirmó que se está trabajando una película biográfica sobre la carrera como solista de su progenitor y su relación con su esposa, Sharon.

"Absolutamente, hay cosas en movimiento en este momento para hacerlo realidad. Creo que en los próximos meses, probablemente, verás algo surgiendo al respecto. Pero aún no hemos llegado (a un estudio) aún. Entonces, crucemos los dedos", dijo el famoso en una entrevista desde su casa para The Jasta Show.

Comentó que era poco probable que él apareciese retratado en el filme, puesto que en la época que se quiere retratar él apenas era un infante.

"Creo que el periodo de tiempo en el que se haría, yo era un niño. Por lo tanto, (mi participación) no sería tan destacada. Sería más sobre mi mamá y papá abriéndose camino por el mundo. Yo estaría en el fondo simplemente siendo molesto", añadió.

El año pasado, la propia Sharon comentó a Variety que ella estaba planeando la primera etapa del filme sobre su esposo.

"No quiero hacer otra película de rock and roll, sexo, drogas y dinero sobre un músico. Eso no es lo que estoy haciendo. No ha habido una película sobre una mujer que realmente trabaje en el lado de la gerencia; esa es una historia real", señaló.

Reveló que un talento nuevo, completamente desconocido en la industria, sería que encarnaría a Ozzy a sus 20 años. 

close
search