PUBLICIDAD

Espectáculos

'Todo en todas partes al mismo tiempo' gana Oscar a Mejor Película

El filme dirigido por Daniel Kwan y Daniel Scheinert fue el gran ganador de la noche con 7 galardones

The New York Times

domingo, 12 marzo 2023 | 21:39

Associated Press

PUBLICIDAD

Los Ángeles.- La absurda comedia 'Todo en todas partes al mismo tiempo' arrasó los Premios de la Academia al ganar las categorías más importantes en la nonagésima quinta edición de la gala. Los últimos galardones que obtuvo la cinta de Daniel Kwan y Daniel Scheinert fueron los de Mejor Película y Mejor Actriz (Michelle Yeoh).

La película, dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, llegaba a la velada como la favorita al máximo galardón. Obtuvo un total de 11 nominaciones al Oscar y se llevó los principales premios de los gremios de actores, escritores, productores y directores a principios de año. Solo otras cuatro películas ("American Beauty", "Argo", "No Country for Old Men" y "Slumdog Millionaire") han completado ese barrido y todas pasaron a la mejor película.

Se pensaba que “ All Quiet on the Western Front ” era un caballo oscuro potencial como favorito entre los votantes mayores de la academia que consideraban que “Todo en todas partes al mismo tiempo” era demasiado alucinante para su gusto. Pero al final, la excéntrica película, que fue un éxito entre la crítica y el público, continuó su buena racha y ganó a lo grande.

Más temprano en la noche, Ke Huy Quan ganó como actor de reparto; Jamie Lee Curtis ganó como actriz de reparto; Michelle Yeoh ganó como mejor actriz; Paul Rogers ganó por edición; y los Daniels ganaron por mejor director y guión original. Con la adición de la mejor película, "Todo en todas partes al mismo tiempo" se convirtió en la película con más premios de marquesina en la historia de los Oscar con un total de 7 galardones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search