PUBLICIDAD

Espectáculos

Tiene Lady Gaga vínculos con Biden desde hace tiempo

Cuando cantó el himno nacional durante la investidura fue la culminación de una relación de hace años

The New York Times

miércoles, 20 enero 2021 | 17:33

Associated Press

PUBLICIDAD

Cuando Lady Gaga cantó el himno nacional durante la ceremonia de toma de posesión del presidente Bidens, fue la culminación de una relación de hace años en la que los dos han compartido los reflectores.

Antes de la inauguración, Lady Gaga comentó en Twitter que se sentía honrada de cantar “The Star-Spangled Banner” en la inauguración de Biden, que ella catalogó como “una ceremonia, una transición y un momento de cambio”.

En un segundo tweet, agregó: “Mi intención es la de reconocer nuestro pasado, sanar nuestro presente y apasionarnos por un futuro en donde trabajemos juntos y amorosamente. Voy a cantar para el corazón de toda la gente que vive en esta tierra”.

En el Capitolio, usó una grande insignia dorada que representaba una paloma con una rama de olivo, cantó con un micrófono dorado, mientras Biden observaba.

“Que todos estén en paz unos con otros”, dijo posteriormente en Twitter.

Lady Gaga hizo campaña en noviembre a favor de Biden en Pennsylvania, un estado clave que él ganó. La noche anterior al Día de la Elección, cantó en el último mitin de la campaña de Biden.

Su aparición generó crítica de la campaña del presidente Donald J. Trump, que la acusó de ser una activista que estaba en contra de la perforación hidráulica y de Trump.

Los vínculos de la cantante con Biden datan de cuando él fue vicepresidente, ya que trabajaron juntos en una campaña de la Casa Blanca para luchar contra el ataque sexual en los campus universitarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search