PUBLICIDAD

Espectáculos

Observen el poder de Lady Gaga a través del himno nacional en la inauguración de Biden

Para mí, esto tiene un gran significado, tuiteó Gaga poco antes de la actuación

The New York Times

miércoles, 20 enero 2021 | 10:08

Associated Press

PUBLICIDAD

La poderosa voz de Lady Gaga ayudará a sonar en una nueva era de democracia con una interpretación del himno nacional, publicó el portal EW.

Gaga subió al escenario durante la toma de posesión del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, la primera mujer en ocupar ese cargo, ya que la cantante y compositora de Chromatica, ganadora del Oscar, interpretó "The Star-Spangled Banner" en el Capitolio mientras la nación observó, exactamente dos semanas después de que los partidarios de Donald Trump montaran una insurrección mortal en el mismo lugar.

"Cantar nuestro Himno Nacional para el Pueblo Estadounidense es un honor. Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre los presidentes 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado", tuiteó Gaga poco antes de la actuación. "Mi intención es reconocer nuestro pasado, ser sanadora para nuestro presente y apasionada por un futuro en el que trabajemos juntos con amor. Cantaré al corazón de todas las personas que viven en esta tierra".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search