Espectáculos

The Weeknd se lleva la semana de debut más grande en lo que va del año

'After Hours' es el nombre del disco

El Diario de Chihuahua

lunes, 30 marzo 2020 | 18:03

Estados Unidos.- Parece que esta cuarentena le está cayendo de maravilla a The Weeknd, quien debutó con "After Hours", en la cima de la última lista de álbumes de Billboard, con el equivalente a 444,000 ventas en los Estados Unidos, según Nielsen, la mayor apertura del año hasta ahora.

"After Hours" tuvo 221 millones de reproducciones y vendió 275,000 copias como un álbum completo. Las ventas fueron ayudadas por una variedad de paquetes que incluían copias del álbum con mercadería y boletos para la gira de Weeknd, que comenzará en junio. Pero como con cualquier otra gira este año, los planes de The Weeknd en el camino dependen de la rapidez con la que se desacelera la propagación del coronavirus, y gran parte de la industria de conciertos se está preparando para que se pospongan los espectáculos de verano.

Por otra parte, esta semana, "Eternal Atake" de Lil Uzi Vert, el mejor vendedor durante las últimas dos semanas, cayó al número 2. "My Turn" de Lil Baby es el número 3 y "YHLQMDLG" de Bad Bunny es el número 4.

En quinto lugar está "Kid Crow", el LP debut del compositor de 21 años Conan Gray, quien ha estado publicando videos en YouTube desde que tenía 9 años.

close
search