Espectáculos

Cancelan de manera definitiva 'Pequeños Gigantes'

Para preservar la salud del equipo y de los participantes, Univision decidió cancelar la temporada de 'Pequeños Gigantes'

El Diario de Chihuahua

domingo, 29 marzo 2020 | 09:46

Ciudad de México.- El programa de concurso infantil “Pequeños Gigantes” saldrá del aire debido a que estaba en grabaciones y tuvieron que ser interrumpidas por la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo.

A pesar de que el pasado domingo 22 de marzo se estrenó el primer capítulo del programa, la producción decidió cancelarlo de manera definitiva, ya que no pueden exponer a los participantes.

Por medio de un comunicado, Univision informó que el último programa que será transmitido será el próximo domingo 5 de abril.

“Después de romper récords de audiencia con su estreno de temporada, el popular concurso de talento infantil 'Pequeños Gigantes' de Univision transmitirá el show final de esta temporada el domingo, 5 de abril. Teniendo como principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, comunidad y socios, la producción de 'Pequeños Gigantes' se cancela como medida de precaución ante la crisis global coronavirus Covid-19”, se lee en el comunicado.

En el proyecto participan Galilea Montijo como conductora, Juanpa Zurita, María León, Biby Gaytán y Ariel Miramontes como jueces, publicó El Imparcial.

close
search