PUBLICIDAD

Espectáculos

Ser reina no es fácil: conoce las tareas de la Miss Universo Andrea Meza

La chihuahuense expande su universo, tendrá que cumplir con una serie de responsabilidades que incluyen viajes y ayuda humanitaria

Felipe Meléndez / Enviado especial / El Diario

martes, 18 mayo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Miami– Además de una preciada corona, la Miss Universo se lleva a su nuevo departamento en Nueva York un puñado de nuevas responsabilidades. A partir del primer minuto de su reinado, la chihuahuense Andrea Meza Carmona tendrá que ser parte de los eventos que organiza la compañía, así como las marcas que la patrocinan, como: The Guitar Hotel, Hard Rock Hotel, Olivia Quido, Jojo Gragais, Ema Savahe, Lazada, Carnival, entre otras firmas.

Entre las actividades en las que se desenvuelve la Miss Universo destacan diversas causas humanitarias, benéficas, así como del control de enfermedades y en el caso de Andrea, su agenda como defensora de los derechos de la mujer y la campaña de ‘Alto al acoso callejero’, en Ciudad Juárez.

Pero Andrea, de 26 años, ya no cumplirá con sus quehaceres desde su natal Chihuahua: se mudará hasta Nueva York, donde tendrá un departamento únicamente durante el tiempo que dure su reinado.

Las tareas de una reina

Meza Carmona es activista, enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres, y actualmente trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género. Ha sido parte de una asociación benéfica mundial que recauda fondos en India, Indonesia y China para los oprimidos.

Además es maquillista y modelo certificada. Le apasionan el crossfit y los deportes extremos, como rappel y sandboard.

También es embajadora de turismo en Chihuahua. Habla inglés con fluidez, y creó su propia marca de ropa deportiva, “AMAW” (por Andrea Meza ActiveWear), aunque por el momento su firma no ha empezado a vender artículos.

En cifras

  • 5 millones de dólares, valor de la corona, fabricada con:
  • 1,725 diamantes blancos 
  • 3 diamantes canarios dorados 
  • 1 diamante canario dorado de 
  • 62.83 quilates  
  • 18 quilates de oro
  • 250 mil dólares es el sueldo mensual que recibirá la nueva miss

Para tu información 

Explotan redes de Andrea Meza  

De acuerdo con Andrea, no habían pasado ni 24 horas de ser Miss Universo y sus redes crecieron exponencialmente.

200 mil seguidores en Instagram, hasta el viernes pasado

1.4 millones de seguidores hasta ayer 

¡Síguela! en:

Instagram

@andreamezamx

Facebook

@andreamezamx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search