PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Le componen canción a la nueva Miss Universo Andrea Meza

La canción de ritmo electrónico y pop va acompañada por un videoclip en el que aparecen las imágenes de la soberana en sus diversos momentos durante el certamen

El Diario

lunes, 17 mayo 2021 | 15:02

Tomada de Instagram | Andrea Meza

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— “Corazón de mezcal y arena, gracias Andrea Meza, hoy el país se une en tu belleza”, así reza la estrofa principal del tema musical que el cantautor duranguense, Sergio Alberto escribió en honor a la nueva reina universal de origen chihuahuense.

La canción dedicada a la ingeniero en software está disponible a partir de esta mañana en las redes sociales de Sergio Alberto, así como en su canal de YouTube.

El compositor n ya había compuesto una canción para otra Miss Universo, a Ximena Navarrete, igual le escribió una canción a la mexicana nominada al Oscar, Yalitza Aparicio en versión acústica.

Pop, trova contemporánea, regional mexicano y música de consciencia son los géneros que maneja Sergio Alberto en su repertorio musical.

Cantautor, coach life, activista, dentista, conferencista y compositor son los giros de actividad del cantante de apellidos Cabrera Ávalos, quien compartió también en Spotify el tema inspirado en la belleza de la nueva Miss Universo.

La canción de ritmo electrónico y pop va acompañada por un videoclip en el que aparecen las imágenes de la soberana en sus diversos momentos durante el certamen que tuvo lugar en las instalaciones del lujoso hotel Hard Rock Café.

El compositor compartió el tema así:

sergioalbertmus

Un detalle para la hermosa @andreamezamx #andreameza #missuniverse #mexico #chihuahua #model #missuniverse #missperu #missuniverse2021

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search