PUBLICIDAD

Espectáculos

Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez

La ceremonia privada fue celebrada en su casa de Montecito, California

Agencias

lunes, 17 mayo 2021 | 13:55

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

California.- La estrella del pop, Ariana Grande se casó con el corredor de bienes raíces Dalton Gomez en una ceremonia privada celebrada en su casa de Montecito, California, publicó E! News.

La caminata de Ari hacia el altar se produce cinco meses después de que Dalton le pidiera matrimonio con un deslumbrante anillo de diamantes y perlas.

En las semanas previas a la boda sorpresa de la pareja, una fuente cercana a la cantante de 7 rings le dijo a E! News en exclusiva que ellos no estaban planeando un "evento enorme y extravagante". En cambio, la fuente explicó que Ariana y Dalton estaban enfocados en "averiguar cuáles son sus opciones para una ceremonia íntima".

La cantante y su ahora esposo han ofrecido pocos detalles sobre su relación, y la fuente explicó que Ariana "ha sido muy respetuosa y trata de no compartir mucho sobre su relación". 

La fuente agregó que, a puerta cerrada, "Dalton trata a Ariana como una reina y se divierten mucho juntos".

Dalton y Ariana comenzaron a salir en marzo pasado, en medio de la pandemia de coronavirus, antes de hacer pública su relación en el video musical de Stuck With U con Justin Bieber.

Poco después, la pareja comenzó a publicar sobre su romance en las redes sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search