Espectáculos

Se libra Miss Jalisco de contagio masivo de Covid

Mariana se realizó la prueba para detección del virus el domingo y salió negativa

Agencia Reforma

martes, 06 julio 2021 | 13:04

Agencia Reforma

Guadalajara— Mariana Macías, la representante de Jalisco en el concurso de belleza Miss México que se realizó el jueves pasado, logró librarse del contagio masivo de Covid-19 que habría afectado a varias participantes, staff y presentadores del programa.

Mariana se realizó la prueba para detección del virus el domingo y salió negativa. Antes de participar en el concurso también se hizo el examen con el mismo resultado.

El lunes trascendió que hasta 15 de las 32 representantes de los estados se habrían contagiado. Las primeras en presentar síntomas fueron las representantes de Zacatecas y Yucatán; después se extendió entre las chicas de Chihuahua, San Luis Potosí, CDMX, Nuevo León, Puebla y Querétaro, entre otras.

La representante de Chihuahua, sede del evento, no participó en el concurso.

Inicialmente, el certamen estaba programado para realizar su final el sábado 3 de julio, pero ante el brote, se decidió adelantarlo para el jueves 1, donde resultó ganadora Karolina Vidales de Michoacán.

La jalisciense Macías fue la elegida para participar en el concurso Miss Grand International, que se llevará a cabo en octubre en Bangkok, Tailandia, y en el que se califican las habilidades de modelaje de las participantes.

Mariana, quien mide 1.78 metros, llegó ayer a su natal Chapala, donde pasará algunos días cerca de sus familiares de cara a su preparación para dicho concurso.

close
search