PUBLICIDAD

Espectáculos

Entra Catalina Middleton en cuarentena por Covid-19

La esposa del Príncipe Guillermo tuvo contacto con una persona que dio positivo

Agencias

lunes, 05 julio 2021 | 11:05

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Catalina Middleton, la esposa del Príncipe Guillermo, segundo en la línea sucesoria al trono británico, deberá hacer 10 días de cuarentena tras entrar en contacto la semana pasada con una persona que dio positivo en el test del coronavirus, anunció este lunes el Palacio de Kensington.

"Su alteza real no presenta ningún síntoma, pero está siguiendo todas las directrices del gobierno al respecto y se está aislando en su residencia", anunció el palacio en un comunicado.

La Duquesa de Cambridge comenzó la cuarentena el pasado viernes tras ser alertada de una persona con la que había tenido contacto días previos, había salido positiva a la Covid-19, informó AFP.

Catalina tenía planeado dedicar la jornada de este lunes a celebrar junto a Guillermo el 73 aniversario del servicio público de salud británico. Sin embargo, ahora no podrá asistir a la misa prevista en la catedral St. Paul de Londres, ni a la recepción organizada en el Palacio de Buckingham para el personal sanitario.

La última aparición pública de la Duquesa fue precisamente el pasado viernes en el torneo de tenis de Wimbledon. Gran aficionada a este deporte, tendrá que perderse las finales masculina y femenina del torneo, que se disputan el fin de semana.

Catalina ya recibió sus dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 y se somete a pruebas de antígenos dos veces por semana, al igual que toda la Familia Real.

La esposa del Príncipe Guillermo ya tuvo que aislarse en la primavera de 2020, cuando su marido enfermó de coronavirus "de forma bastante grave", según la prensa británica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search