Espectáculos

Ruby Rose abandona 'Batwoman'

He tomado la difícil decisión de no volver a ‘Batwoman’ la próxima temporada. No ha sido una decisión que tomé a la ligera, dijo la actriz

El Diario de Juárez

jueves, 21 mayo 2020 | 13:37

Tomada de Internet | Ruby Rose

Los Ángeles— Días después del final de la primera temporada de ‘Batwoman’, Ruby Rose ha decidido desvincularse de la serie de The CW y no participará en la segunda temporada.

“He tomado la difícil decisión de no volver a ‘Batwoman’ la próxima temporada. No ha sido una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en la serie en Vancouver y en Los Angeles”, apuntó.

Estoy más que agradecida a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries no sólo por darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al Universo DC. “Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en la serie y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida”, agregó, sin revelar el motivo de su decisión.

Algunos apuntan a que Rose podría haber abandonado tras la reacción inicial de los fans, ya que fue muy criticada la decisión de The CW de elegirla para el rol.

close
search