Espectáculos

Ruda mujer de negocios

Salma Hayek vuelve a la pantalla grande en la comedia Like a Boss

De la Redacción

jueves, 09 enero 2020 | 20:27

Nueva York— Hoy estrena Like a Boss, una cinta con tintes cómicos donde Salma Hayek da vida a Claire Luna. La veracruzana participa en esta historia de Paramount Pictures donde dos amigas Mía y Mel, a cargo de Tiffany Haddish y Rose Byrne están viviendo la vida de sus sueños dirigiendo su propia compañía de cosmética que crearon desde cero.

Pero desafortunadamente las cuestiones financieras las superan y la posibilidad de una importante oferta de compra de parte de una conocida magnate de la industria de los cosméticos llamada Claire Luna resulta demasiado tentadora como para ignorarla, lo que pone en riesgo la amistad de toda la vida de Mel y Mía.

Salma Hayek dijo que la comedia Like a Boss le dio la oportunidad de trabajar con más actrices que sus películas previas.

Para la estrella mexicana, filmar con un elenco predominantemente femenino que incluye a Rose Byrne y Tiffany Haddish fue una bocanada de aire fresco. Agregó que tener en el reparto a Billy Porter, quien es abiertamente gay, también fue un bono, y lo llamó "uno de nosotras".

Jennifer Coolidge y Natasha Rothwell también aparecen en la cinta, que se estrena el 31 de enero en territorio mexicano.

Hayek dijo que el elenco encajó bien en parte gracias a Haddish, quien abría las puertas de su casa para cenas semanales.

El personaje de Hayek tiene el pelo naranja fuego, dientes falsos y un guardarropa vibrante, pero hay algo más que la actriz consideró y al final no hizo.

"Me iba a inyectar la cara para lucir realmente llena de bótox y con labios enormes, pero me acobardé porque tenía otra película que hacer después y no era una buena idea", contó Hayek. 

"Toma un tiempo que esas cosas se salgan de tu sistema. Así que me pusieron esos dientes postizos enormes que eran un poquito salidos y eso hacía los labios más gruesos y yo lo exageré. Pero me encantó, me dio cierta actitud o algo".

close
search