Espectáculos

Harán equipo

El canal CW prepara un ‘crossover’ entre los personajes Superman y Batwoman

Reforma

sábado, 16 mayo 2020 | 10:17

Reforma

Ciudad de México— The CW anunció que posiblemente lanzarán para el primer o segundo trimestre del 2021 un entre los personajes Superman y Batwoman, de sus series sobre DC Comics, reportó Variety.

“(El Croosover) No sucederá en diciembre, pero con suerte ocurrirá en algún momento del primer o segundo trimestre del 2021.

Será un evento más pequeño de lo habitual. Ya estamos planeando un evento de dos horas. Estamos hablando de poner juntos a Superman y Batwoman en este momento, con muchos personajes provenientes de otros shows”, dijo Mark Pedowitz, CEO de The CW.

“Pero, una vez más, el tiempo se ve afectado suman sus poderes para elevar los en todos los ámbitos, aunque estamos planeando algún momento a mediados o finales del primer trimestre, principios del segundo, para que eso suceda”.

El medio apunta a que el nuevo

podría parecerse al que se realizó en 2014, titulado ‘Flash vs Arrow’, sólo que esta vez con Superman, interpretado por Tyler Hoechilin en ‘Supergirl’ y en la futura serie ‘Superman & Lois’, y Batwoman, encarnada por Ruby Rose en su serie homónima. de la televisora cw

The CW expandió su universo de producciones basadas en personajes de DC Comics comenzando con ‘Arrow’, y por la cual se le denomina a todo el conjunto de shows como Arrowverse, compuesto por ‘The Flash’, ‘Supergirl’, ‘DC’S Legends of Tomorrow’, ‘Black Lightning’ y ‘Batwoman’.

El canal también estrenará una serie basada en el personaje Stargirl, además de la ya mencionada ‘Superman & Lois’, que llegará el próximo enero.

close
search