PUBLICIDAD

Espectáculos

Rihanna lanza su línea de skin care

La cantante sorprendió al mostrarse sin una gota de maquillaje

El Diario

viernes, 17 julio 2020 | 11:07

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Sabemos lo emocionante que puede ser ver tus sueños hechos realidad con el esfuerzo que les dediques y ese es el caso de Rihanna, pues Fenty la tiene tan emocionada que nos ha dado la noticia que esperábamos escuchar: la fecha de lanzamiento de Fenty Skin. 

Aunque el tiempo de espera se sintió muy largo RiRi nos presumió en su post de Instagram un cutis libre de imperfecciones que realmente es increíble. De la misma manera nos anunció su línea de belleza y mostró la manera correcta de usar sus productos, publicó El Universal. 

PUBLICIDAD

 

¿Cuándo y dónde?

El lanzamiento en Estados Unidos es el 31 de julio y se hará exclusivamente en fentyskin.com. No sabemos cuándo ni por dónde llegará a México, pero no perdemos la esperanza de que la marca haga envíos internacionales para tener una piel igual de increíble que la de Rihanna. 

De lo que sí estamos seguras es que la calidad será increíble y podremos complementar con Fenty Beauty, la marca de cosméticos que se ha convertido en la obsesión de las amantes del maquillaje. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search