PUBLICIDAD

Espectáculos

Duques boicotearán publicidad de odio en Facebook

El Príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, se aliaron con la campaña Stop Hate for Profit

Reforma

martes, 30 junio 2020 | 12:31

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El Príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, se aliaron con la campaña Stop Hate for Profit (detener el odio con fines de lucro, en español) para provocar un boicot mundial en la publicidad de Facebook que presuntamente carece de investigación y presenta contenido de odio y engañoso, reportó Fox News.

"A medida de que desarrollamos Archewell, una de las áreas que el Duque y la Duquesa de Sussex han querido abordar es el discurso de odio en línea, y hemos estado trabajando con los grupos de derechos civiles y justicia racial", comentó una fuente cercana a la pareja a Harper's Bazaar.

"En las últimas semanas, en particular, este tema se ha vuelto aún más vital, y (los Duques) han estado trabajando para alentar a los CEOs globales a solidarizarse con una coalición de grupos de justicia civil como NAACP, Color of Change, y la Anti-Defamation League, que están pidiendo cambios estructurales en nuestro mundo en línea".

Otro informante añadió que Enrique y Meghan están trabajando en cómo mover la industria tecnológica a una dirección más humana como parte de su postura sobre la salud mental, lo cual está conectado con lo que buscarán incorporar en su nueva organización, Archewell.

Derrick Johnson, presidente y CEO de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP, por sus siglas en inglés), agradeció públicamente a los Duques por su apoyo a la causa en un tuit publicado el sábado.

"Gracias por encarnar el tipo de liderazgo que se encuentra con (lo que ocurre en) el momento", se lee en el texto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search