PUBLICIDAD

Espectáculos

Lanza Sports Illustrated edición de trajes de baño 2020

Tres íconos de la moda aparecen en la portada: Olivia Culpo, Jasmine Sanders y Kate Bock

El Diario de Juárez

martes, 14 julio 2020 | 12:05

PUBLICIDAD

Sports Illustrated lanzó su edición de trajes de baño 2020 con no uno, no dos, sino tres hermosas íconos de la moda en la portada: Olivia Culpo, Jasmine Sanders y Kate Bock. Esta es la primera vez que la publicación deportiva hace esto, y contará con tres portadas coleccionables adicionales, según publicó el medio Celebrity Page.

En noviembre de 2019, el número de trajes de baño fue filmado en Bali, Indonesia, por el fotógrafo Yu Tsai. En la portada, vemos a Kate Bock en un bikini deportivo, Jasmine Sanders con un bikini minimalista y Olivia Culpo con un elegante traje de baño de una pieza. Las tres mujeres aparecieron anteriormente en Sports Illustrated, con Bock en la portada de Novato del Año en 2013” y Sanders, también Novato del Año, en 2019.

El editor en jefe, MJ Day, publicó esta declaración sobre el tema:

"Estas tres mujeres que componen la edición de trajes de baño de Sports Illustrated 2020 son inherentemente únicas, pero existe una solidaridad entre ellas en términos de sus ambiciones, objetivos y lo que representan".

La noticia sigue la emoción que rodea a Valentina Sampaio, una modelo transgénero de Brasil que se unirá a Culpo, Sanders y Bock como parte de la edición de trajes de baño 2020. Sampaio está haciendo historia como el primer modelo transgénero presentado en SI Swim.

El número de trajes de baño de Sports Illustrated 2020 estará en los puestos de revistas el 21 de julio. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search