Espectáculos

Reversiona Panteón Rococó a Selena

Están celebrando sus 25 años de trayectoria musical

Agencia Reforma

sábado, 01 febrero 2020 | 11:40

Tomada de Internet

Ciudad de México— Aunque el rock y el ska son sus ritmos fuertes, Panteón Rococó siempre está abierto a entrarle a otros géneros musicales, y más ahora que están celebrando sus 25 años de trayectoria musical.

Por ello, los integrantes de la banda mexicana apostaron por imprimirle su sello a una versión muy pegajosa de "Si Una Vez", uno de los temas más icónicos de la fallecida reina del tex-mex, Selena.

Esta rola será lanzada este 7 de febrero en todas las plataformas digitales.

"Es una versión muy hermosa que agarramos de una canción muy bella y popular, que le dimos la vuelta. Cuando vimos el resultado de atrevernos a hacer algo así, dijimos: 'bueno sigamos agarrando canciones'''.

Pero su festejo no puede ser reducido a sólo unas canciones nuevas, pues la banda también alista el primer concierto de la que será su gira celebración.

Este magno tour comenzará en el Foro Sol el 9 de mayo, y seguirá por otras ciudades de México, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

La primera vez que se presentaron en el recinto fue en el 2000, cuando tocaron en su primer Vive Latino.

Aquella vez, pese a no ser la banda principal del cartel, impresionaron tanto al público que hasta la gente se colgó de las gradas. Desde ese momento, siempre quisieron repetir la experiencia en el inmueble.

La preventa de las entradas, que tendrán un costo de entre 300 y 900 pesos, serán el 4 y 5 de febrero, y la venta general arrancará el 6 del mismo mes.

close
search