Espectáculos

Revelan nuevo tráiler de 'Wonder Woman 1984'

El adelanto reveló más detalles de los dos villanos de la película

Tomada del video / Escena de la película

Reforma

sábado, 22 agosto 2020 | 19:16

Ciudad de México— Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot , Chris Pine , Kristen Wiig, Pedro Pascal y la directora Patty Jenkins dieron a conocer un nuevo tráiler de la película de superhéroes durante la convención virtual DC FanDome este sábado.

El adelanto reveló más detalles de los dos villanos de la película, Barbara Ann Minerva, también conocida como Cheetah (Wiig), y Maxwell Lord (Pascal), reportó Variety.

También les da a los fanáticos su primera mirada real a Wiig como Cheetah, quien parece ser una transformación progresiva que finalmente da como resultado su pelaje creciente y una cola llena. Esta es la primera mirada extendida a una de las películas más esperadas del año desde que se lanzó el primer avance de Wonder Woman 1984 en diciembre de 2019.

Al igual que con todas las películas importantes de este verano, el filme dejó su fecha de estreno original en junio a raíz de la pandemia de Covid-19 y actualmente está programada para estrenarse el 2 de octubre de 2020.

Si la cinta realmente se apegará a esa fecha sigue siendo una pregunta abierta que dependerá en gran medida de las preocupaciones de salud pública, y cuántas personas irán a los cines en las próximas semanas para ver películas como la adaptación de Marvel The New Mutants y Christopher Nolan, Tenet.

Una cosa que quedó clara en el tráiler y en el panel es que Wonder Woman 1984probablemente no debutará en VOD premium.

"Todos trabajamos muy duro para traer algo que fuera un gran espectáculo visual. Así que vamos a aguantar, creemos en ponerlo en el cine ", dijo Jenkins en el panel.

El tráiler tampoco incluye una fecha de lanzamiento, simplemente señala que la película se estrena en cines.

Un momento destacado en el panel llegó con la aparición sorpresa de Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en el programa de televisión que se emitió de 1975 a 1979.

Hora de publicación: 15:39 hrs.