PUBLICIDAD

Espectáculos

Ben Affleck y Michael Keaton regresarán como Batman en 'The Flash'

Se informa que Flash se estrellará en múltiples dimensiones donde se encontrará diferentes versiones del personaje

Agencias

jueves, 20 agosto 2020 | 19:50

PUBLICIDAD

Tanto Ben Affleck como Michael Keaton están listos para volver a interpretar a Batman en The Flash, publicó NME.

Como se informó por primera vez en Vanity Fair, Affleck volverá al papel que interpretó por primera vez en 2016 en “Batman v Superman”, en la próxima película de DC dirigida por Andy Muschietti, The Flash.

La película también verá a Michael Keaton repetir su papel de Batman, un papel que interpretó por primera vez en 1989 en “Batman” de Tim Burton, y luego nuevamente en 1992 en “Batman Returns”, ya que Muschietti confirmó que se verán diferentes versiones del murciélago en la película.

Se informa que Flash, también conocido como Barry Allen, se estrellará en múltiples dimensiones donde se encontrará diferentes versiones de Batman.

Hablando sobre el regreso de Affleck, Muschietti dijo: “Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia, la imponente figura que tiene y la línea de la mandíbula, pero también es muy vulnerable”.

“…Él sabe cómo entregar esa vulnerabilidad. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio”.

Añadió: “Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry Allen y Bruce Wayne traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato, y ésa es una de las líneas emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck”.

El regreso de Affleck al papel es una sorpresa. A principios de este año, Affleck le dijo a The New York Times que dejó el proyecto debido a problemas personales y de salud.

El proyecto separado, “The Batman”, también está planeado con Robert Pattinson, el próximo en asumir el papel. Hoy más temprano, el director de esa película, Matt Reeves, compartió un primer vistazo del logotipo de Batman, junto con un nuevo póster.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search