PUBLICIDAD

Espectáculos

Así será el Batman de Matt Reeves

El cineasta compartió en redes un primer vistazo del logo del filme 'The Batman', así como un póster especial

Reforma

jueves, 20 agosto 2020 | 19:47

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El cineasta Matt Reeves compartió en redes un primer vistazo del logo del filme "The Batman", así como un póster especial para promover el largometraje en el próximo panel que tendrá en la convención virtual DC FanDome, el 22 de agosto.

De acuerdo con Variety el póster fue diseñado por Jim Lee, director creativo de DC Films, y muestra el diseño del nuevo traje del superhéroe quien será encarnado por el actor Robert Pattinson en el proyecto.

Se espera que Reeves libere un teaser y dé más detalles sobre la producción en el evento sabatino, que será presentado por Aisha Tyler.

Desde febrero ha publicado el director de cintas como Déjame Entrar y Cloverfield: Monstruo varios detalles sobre su película, como un video de Pattinson usando el traje del héroe y un fragmento de la banda sonora que está creando el compositor Michael Giacchino.

Hace unos días se informó que tras el paro de actividades y cierre de recintos causado por la pandemia de coronavirus el rodaje de la cinta, se reanudará en septiembre en Reino Unido, es decir, en menos de dos semanas.

Según Deadline la construcción de los escenarios en el set comenzó el mes pasado, y casi está finalizada; como el resto de producciones, "The Batman" pausó su rodaje en marzo, cuando la llegada del coronavirus hizo imposible trabajar de manera segura.

Reeves explicó poco después de la suspensión del rodaje que ya había filmado un cuarto de película, pero en lugar de editarla iba a utilizar la pausa para reconsiderar el tono de las cosas.

"Con estas películas nunca tienes el tiempo de preparación suficiente, porque son muy complejas y enormes en muchos sentidos. He tenido tiempo para pensar en las secuencias más grandes y en cómo quiero filmarlas", dijo el director.

A Pattinson se unirán actores como Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell en la producción.

Tras los retrasos producidos por la pandemia de coronavirus, finalmente "The Batman" tiene previsto su estreno el 1 de octubre de 2021.

En julio, Reeves y Terence Winter se comprometieron con HBO Max para desarrollar una serie derivada ambientada en el mundo de la película que explorará la corrupción dentro de Ciudad Gótica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search