PUBLICIDAD

Espectáculos

Remata Alec Baldwin mansión en Nueva York

Su casa de campo fue anunciada primero en 29 millones de dólares y ahora la ha anunciado a 22 millones de dólares

Agencia Reforma

jueves, 09 marzo 2023 | 14:17

Archivo/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El actor Alec Baldwin está desesperado por vender su residencia en Hamptons, Nueva York. Por lo que ha decido bajarla casi 7 millones de dólares menos.

Su casa de campo fue anunciada primero en 29 millones de dólares, pero al ver que en seis meses nadie se interesó por ella la bajó a 25 millones de dólares y ahora la ha anunciado a 22 millones de dólares.

Esta residencia fue utilizada por la familia de Baldwin en la pandemia por coronavirus, pues buscaban darse un respiro de Los Ángeles y querían estar estar en contacto con la naturaleza.

La casa cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños, dos tocadores, una biblioteca, una piscina, un spa, un huerto y una chimenea de piedra.

Hace unas semanas tres miembros del equipo de la película Rust presentaron una demanda contra Alec Baldwin y los productores del filme este lunes, según documentos judiciales obtenidos por TMZ.

Las personas afirman haber sufrido ansiedad y síntomas de trastorno de estrés postraumático después del tiroteo fatal de la directora de fotografía Halyna Hutchins, ocurrido en octubre de 2021. Apenas la semana pasada, Baldwin se declaró inocente en el actual caso en su contra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search