PUBLICIDAD

Espectáculos

Emiten alerta contra agresor de Heidy, nieta de Pedro Infante

El INM informó que la Fiscalía busca al ciudadano cubano, nacionalizado mexicano, por el delito de abuso sexual

Agencia Reforma

martes, 07 marzo 2023 | 13:23

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria para el músico Yian López Samanat, presunto agresor sexual de la cantante Heidy Infante.

A través de un comunicado, el INM informó que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México busca al ciudadano cubano, nacionalizado mexicano, por el delito de abuso sexual, cometido contra la nieta de Pedro Infante.

La alerta permitirá informar sobre el ingreso o salida del sujeto del territorio nacional.

"La Fiscalía de la Ciudad de México solicitó la intervención del INM para localizarlo por la probable comisión de abuso sexual en contra de una cantante durante un evento en la Alcaldía Iztapalapa", indicó.

"La autoridad migratoria informará a la FGJCDMX del ingreso o salida de Yian 'N' por alguno de los puntos migratorios (terrestres, marítimos o aéreos) del territorio nacional".

El fin de semana, la cantante Heidy Infante fue agredida sexualmente mientras realizaba un concierto con la Nueva Sonora Dinamita en la Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

La agresión contra la cantante fue captada en video por asistentes del concierto, quienes compartieron el momento en redes sociales, que horas después se viralizó.

De acuerdo con información compartida por la integrante de la Nueva Sonora Dinamita, ella reconoce al agresor como el músico Yian López Samanat.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search