PUBLICIDAD

Espectáculos

Regresa un clásico de Gucci

El bolso Horsebit 1955 es un atemporal desde hace 70 años por su elegante diseño y materiales excepcionales

Diana Angélica Chávez / Agencia Reforma

viernes, 24 marzo 2023 | 12:08

Tomada de Internet | Julia Garner y Halle Bailey protagonizan la campaña de reinvención del bolso Horsebit 1955

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Gucci reinventa uno de sus clásicos de archivo de la mano de Halle Bailey, Hanni de New Jeans y Julia Garner, el bolso Horsebit 1955 es un atemporal desde hace 70 años por su elegante diseño y materiales excepcionales.

La campaña que trae de regreso el Horsebit 1955 es filmada por Mert&Marcus captura las personalidades distintivas de estas tres artistas salen a la luz en retratos íntimos contra fondos de colores brillantes a medida que cada protagonista posee el Horsebit 1955, destacando el bolso a través de poses dinámicas y energía vibrante.

La recreación de una pieza clásica como el Horsebit 1955, representa la tradición, la artesanía pulida con el tiempo y la capacidad de Gucci para dibujar siluetas emblemáticas en el presente a través de una lente siempre contemporánea.

El Horsebit, que apareció por primera vez en un par de mochilas que se convertirían en el distintivo de la marca en 1953, desde entonces, el emblema se ha reinventado en diversas formas y variaciones, definiendo una gama de accesorios y estampados.

Este accesorio está disponible en una amplia gama de tamaños, colores, y materiales como el cuero, cuero preciso, tela GG entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search