PUBLICIDAD

Espectáculos

Megan Fox y Machine Gun Kelly se dan ¡tiempo fuera!

Y aunque la fuente indicó que siguen en contacto, afirmó que el romance de la estrella de Bloody Valentine y Jennifer's Body se ha vuelto volátil

Agencia Reforma

miércoles, 22 marzo 2023 | 15:36

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Megan Fox y Machine Gun Kelly se están tomando una pausa en su relación y en sus planes de la boda, según un nuevo informe que reveló Page Six.

Y aunque la fuente indicó que siguen en contacto, afirmó que el romance de la estrella de Bloody Valentine y Jennifer's Body se ha vuelto volátil.

"Actualmente están desconectados, pero todavía se envían mensajes de texto", dijo la fuente.

La semana pasada, MGK actuó en Houston y sugirió que pensaba mudarse a Texas porque su vida "está en ruinas", informó el Houston Chronicle.

Este comentario se dio luego de que Fox, de 36 años, asistiera a la fiesta de los Óscar de Vanity Fair sola y sin su anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas.

Desde ese momento, la estrella de Transformers provocó rumores divididos por primera vez en febrero cuando borró todas las fotos de Instagram de sí misma con el rockero y dejó de seguirlo en la misma plataforma.

Los rumores sobre el término de la relación van desde una infidelidad del músico con la guitarrista Sophie Lloyd, mensajes de texto sospechosos encontrados en el teléfono de MGK.

Por ahora la fuente asegura que se encuentran en sesiones de terapia para poder encontrar una solución a su relación.

"Megan siente que deben darle una oportunidad a la terapia antes de tomar decisiones permanentes", dijo la fuente.

El intérprete de "Forget Me Too" le propuso matrimonio a la actriz en enero de 2022 mientras estaba de vacaciones en Puerto Rico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search