PUBLICIDAD

Espectáculos

Lucirá Rosalía en la camiseta del Barcelona

Esta camiseta será utilizada en el clásico contra el equipo Merengue el 25 de marzo en el estadio Johan Cruyff

Agencia Reforma

miércoles, 15 marzo 2023 | 15:44

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

La cantante española Rosalía cumplirá uno de sus más grandes sueños al ver plasmado el logo de su álbum Motomami en la nueva camiseta del equipo de futbol Barcelona.

"Motoculers, Rosalía está en nuestro equipo para el clásico", anunció el Barcelona en sus redes sociales acompañado de una foto de la cantante utilizando la playera.

La intérprete de "Bizcochito" externó en el podcast For the Record que siempre había tenido la ilusión de colaborar con su equipo de futbol favorito desde la infancia.

"El futbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento", dijo.

Esta camiseta será utilizada en el clásico contra el equipo Merengue el 25 de marzo en el estadio Johan Cruyff, la playera ya se encuentra a la venta a través de su página oficial y tiene un costo de 8 mil pesos.

Ésta es la segunda vez un artista promueve en la camiseta del Barcelona, pues en octubre el rapero Drake apareció en las playeras causando controversia de mezclar dos industrias completamente diferentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search