Espectáculos

Presentará Mike Salazar actos humorísticos nuevos

'Quiero que sientan mi esencia. El show es principalmente para quienes no me han visto en vivo', dijo el comediante

Natalia Piña
El Diario de Juárez

jueves, 27 junio 2019 | 22:18

Fotos: Natalia Piña

Ciudad Juárez— Después de tres intensas semanas de una variedad de géneros musicales llegó el tiempo de recibir, por primera vez en el escenario de la Feria Juárez, al comediante regiomontano Mike Salazar.

Luciendo relajado y feliz por estar de nuevo en la frontera, el cómico comentó en conferencia de prensa que esta noche presentará actos humorísticos que no tiene en sus plataformas digitales, así como algunas otras rutinas que forman parte de su canal de Youtube.

“Quiero que sientan mi esencia. El show es principalmente para quienes no me han visto en vivo, pero también para aquellos que ya me han acompañado”, dijo.

Entre alguno que otro chiste, expresó que el reto de un comediante es estarse actualizando, más cuando se le ha dedicado una década al arte de hacer reír.

“Hay que mantenerse original y tener los pies bien firmes en la tierra, pues es la gente la que te permite seguir trabajando y viajar de ciudad de ciudad y, ahora, hasta de país en país”, expresó.

Actualmente Mike Salazar se encuentra realizando una gira Por México y por Estados Unidos con motivo de la celebración de su trayectoria artística.

close
search