Espectáculos

Posponen Festival Borderland para el 2021

El evento estaba programado para el 8 de agosto de este año

Natalia Piña/El Diario de Juárez

viernes, 08 mayo 2020 | 14:51

Tomada de Facebook

Ciudad Juárez.- La segunda edición del festival de música Borderland, programada para el 8 de agosto de este año, se pospuso para los primeros meses de 2021 debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Así lo dieron a conocer los organizadores del festival a través de su página oficial de Facebook, donde aseguraron que las bandas confirmadas para la edición 2020 formarán parte del cartel del año siguiente.

“Lo anterior, lo hacemos con el propósito de salvaguardar la seguridad y salud de todo nuestro equipo, staff, bandas invitadas y sobre todo, de nuestros asistentes, pues son lo más importante para nosotros”, apunta el comunicado. 

El grupo musical chileno Gondwana, la Banda Bastón, Los Mesoneros, Technicolor Fabrics, El Millonario, Los Románticos de Zacatecas y Mi Sobrino Memo, son los artistas que, hasta el momento, conforman el ‘line up’ del evento. 

Las personas que adquirieron sus boletos este año para asistir al festival en la Plaza de la Mexicanidad, podrán ingresar sin problema a la serie de conciertos en 2021. 

Para obtener más información ingresa a la página de Facebook del festival (@FestivalBorderland) o al sitio www.festivalborderland.com. 

Acerca del Festival Borderland

El también conocido como el ‘Festival de la Frontera Norte’ nació en 2019 con la intención de brindarle a la comunidad de Ciudad Juárez y El Paso más de 10 horas de música continua. 

Durante la serie de conciertos de 2019 se presentaron en la Plaza de la Mexicanidad artistas y agrupaciones como Zenith, Ramona Dharius, Drake Bell, José Madero, Ed Maverick, Aczino, Comisario Pantera, Sabino, Porter, Celso Piña y Odisseo. 

close
search