Espectáculos

Lanzará Lady Gaga su sexto álbum el 29 de mayo

Originalmente 'Chromatica' se estrenaría el 10 de abril, pero la fecha fue postergada debido a la pandemia

Associated Press

jueves, 07 mayo 2020 | 10:37

Associated Press

Nueva York.- Después de descartar la fecha de lanzamiento original de su nuevo álbum debido a la propagación del coronavirus, Lady Gaga ha anunciado que su sexto lanzamiento de estudio saldrá el 29 de mayo.

Gaga anunció la noticia el miércoles. Originalmente, se suponía que su álbum "Chromatica" se lanzaría el 10 de abril. Incluye colaboraciones con Ariana Grande, Elton John y Blackpink, y presenta el sencillo "Stupid Love", que alcanzó el puesto número 5 en la lista Hot 100 de Billboard.

Varios artistas han pospuesto álbumes debido a la pandemia de coronavirus, incluidos Luke Bryan, Dixie Chicks, Alanis Morissette, HAIM y Kehlani. Cientos de tours en vivo también han sido cancelados o pospuestos.

El último álbum de estudio de larga duración de Gaga fue "Joanne" de 2016. En 2018 lanzó la banda sonora de la película "A Star Is Born", que ganó cuatro premios Grammy y un Oscar por la exitosa canción "Shallow".

"Chromatica" calificará para las nominaciones en los Premios Grammy de 2021. Las canciones y álbumes lanzados entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020 son elegibles.

close
search