PUBLICIDAD

Espectáculos

Poderosas divas

Salma Hayek y Angelina Jolie roban miradas en la premiere de ‘Eternals’, la nueva producción de Marvel en la que ambas comparten estelares, al desfilar por la alfombra roja acompañadas de sus respectivos hijos

El Diario

miércoles, 20 octubre 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

El Universo Cinematográfico Marvel da la bienvenida a diez nuevos héroes y heroínas en 'Eternals', la vigesimoquinta película de la franquicia que cuenta con caras tan conocidas como la mexicana Salma Hayek, Angelina Jolie y Richard Madden. 

Nueve de los diez alienígenas inmortales de la película de Chloé Zhao han presentado por fin su primera aventura en la premiere mundial celebrada en Los Ángeles, donde Hayek y Jolie robaron las miradas al desfilar por la alfombra roja acompañadas por sus hijos adolescentes.

De tal palo…

Si bien el rostro de la hija de 14 años de Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault, no nos es ajeno (con apariciones ocasionales en sus redes sociales), son contadas las oportunidades en las que la adolescente acompaña a su madre a un evento de alfombra roja, tal como sucedió durante la presentación de ‘Eternals’, en Los Ángeles. 

Al igual que Angelina Jolie, quien acudió al estreno de la cinta dirigida por la directora ganadora del Oscar, Chloé Zhao, en compañía de sus cinco hijos; la actriz mexicana, Salma Hayek, desfiló por la alfombra roja enfundada en un vestido negro junto a la hija que tuvo con el empresario francés, Francois-Henri Pinault.

Como representante de una de las superheroínas de Marvel, Salma Hayek lució un diseño de Gucci, un vestido que le quedó ajustado a su figura y con escote en V profundo. También lució un forro de lentejuelas en dorado, además de una abertura delantera que revelaba sus piernas al caminar. En sintonía, su hija lució también look total black. 

La fuerza del corazón

Angelina Jolie ofreció una imagen inusual cuando posó con cinco de sus seis hijos en la presentación de la película Eternals, en la que interpreta a Thena, una guerrera con velocidad, fuerza y resistencia inmensas. Jolie lució un vestido de Balmain con escote corazón para su aparición junto a Maddox, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, todos con atuendos en tonos que conjuntaban con el marrón elegido por su madre. La actriz, además, llevó un adorno del labio a la barbilla de la marca Nina Berenato. El único que faltó a la velada familiar fue Pax, de 17 años.

Zahara, de 16, eligió para la ocasión un vestido de Elie Saab que su madre lució durante la gala de los Oscar de 2014. No es infrecuente ver a la joven acompañar a la actriz en los estrenos de películas. Por su parte, sus hermanos Maddox y Knox se decantaron por trajes de chaqueta, mientras que sus hermanas Vivienne y Shiloh optaron por llevar dos vestidos en tonos neutros.

La propia Jolie confirmó en declaraciones a la prensa durante el pase que, en efecto, para acudir al estreno, sus hijos habían estado rebuscando entre su ropa. “Utilizamos ropa antigua y reciclamos prendas mías”, aseguró.

Seres inmortales y poderosos

'Eternals' expande la mitología del UCM con estos seres inmortales del planeta Olympia que fueron enviados a la Tierra hace milenios para proteger al hombre de unos peligrosos monstruos llamados Deviantes. En la película conoceremos mejor su historia y por qué no tomaron partido en todos los grandes conflictos de la humanidad, incluido el chasquido de Thanos. La cinta llega a los cines el 5 de noviembre

De acuerdo a los personajes creados por Jack Kirby, el papel que interpreta la actriz mexicana es uno de los más poderosos entre el grupo de seres eternos con poderes especiales. Con la capacidad de la manipulación de energía cósmica, control de su composición celular y fuerza sobrehumana, es además una erudita en la arqueología tras su interacción con culturas antiguas.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search