PUBLICIDAD

Espectáculos

Planea Bill Cosby regresar a la comedia y hacer gira

El actor busca retomar su carrera tras pasar varios años en polémicas por acusaciones de agresión sexual

Agencia Reforma

jueves, 29 diciembre 2022 | 12:17

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Tras pasar varios años en polémicas por acusaciones de agresión sexual en su contra, Bill Cosby de 85 años planea regresar a su profesión como comediante.

El actor busca retomar su carrera cuando esté libre de polémicas, así lo dijo en el programa de radio WGH Talk, con el presentador Scott Spears.

"Cuando salga de esto, siento que podré actuar y ser el Bill Cosby que mi audiencia, en persona, sabe que soy", anunció Cosby.

"Sí, porque hay mucha diversión en esta narración que hago", dijo al presentador al ser cuestionado sobre si 2023 sería un año de gira.

Andrew Wyatt, representante del comediante, confirmó a Variety que se planea iniciar una gira en la primavera o verano del próximo año.

Cosby ha sido acusado de violación por decenas de mujeres, fue declarado culpable de agredir sexualmente a una adolescente en 1975.

En 2018 fue sentenciado a 10 años en una prisión de Pensilvania por agresión indecente, pero fue liberado el año pasado porque los fiscales habían violado un acuerdo de inmunidad que Cosby había recibido de un fiscal de distrito anterior.

A inicios dediciembre, 5 mujeres presentaron demanda contra Bill Cosby por agresión sexual mientras estaban involucradas en The Cosby Show, la presuntas víctimas tambien demandaron a NBC Universal Media, Kaufman Astoria Studios y Carsey-Werner Company, por su aparente falta de intervención en el problema.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search