PUBLICIDAD

Espectáculos

Disney casi despide a Bella Thorne por usar bikini

La actriz utilizó un traje de baño de dos piezas durante unas vacaciones en la playa, cuando tenía 14 años

Agencia Reforma

jueves, 29 diciembre 2022 | 11:27

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La modelo y actriz Bella Thorne recordó la ocasión en que casi la despiden de Disney debido a que utilizó un traje de baño de dos piezas en la playa, cuando sólo tenía 14 años.

Durante un podcast con Emily Ratajkowksi, la exestrella Disney reveló que estuvo a nada de quedarse sin su protagonico en la serie A Todo Ritmo debido a que se tomó una foto con un fan mientras disfrutaba de unas vacaciones.

De acuerdo con las declaraciones de Bella Thorne, la actriz contó "una vez casi me despiden de Disney Channel porque tenía 14 años y vestía un traje de dos piezas en la playa".

"El estilista con el que estaba trabajando me puso una cadena en el cuerpo. ¿No sé? No me importa. Había un fan y me sacaron una foto en la playa. Casi me despiden", rememoró la actriz.

La captura de ella con traje de baño y accesorios provocaron que la imagen llegara a las redes sociales, lo cual no fue del agrado de la compañía.

"Estaba en todos los medios, era literalmente viral en ese momento. Pensaban, '¿Cómo se atreve esta niña a hacer esto? Esto es tan repugnante'".

"Dijeron, 'Oye, estamos recibiendo mucha atención por esta foto. Todo el mundo está enfadado por esto porque estás en bikini en la playa, así que debes asegurarte de salir con pantalones cortos y una camiseta holgada la próxima vez que estés en la playa", dijo Thorne.

Esta revelación surge después de que la modelo también dijera que perdió un papel a los 10 años luego de que un director la acusara de coqueteo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search