PUBLICIDAD

Espectáculos

Destapa Hugh Jackman 'odio' entre Logan y Deadpool

El actor que da vida al personaje de X-Men aparecerá en la tercera entrega del antihéroe de Ryan Reynolds

Agencia Reforma

lunes, 26 diciembre 2022 | 11:47

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El actor Hugh Jackman reveló más detalles sobre su regreso como Wolverine en la tercera entrega de Deadpool con Ryan Reynolds.

Durante el podcast The Empire Film, el también histrión de teatro confesó que su personaje de X-Men estará en un sentido opuesto a Deadpool, dando a conocer que los dos protagonistas se odiarán.

"Diez es muy cercano, cero es la realidad, somos cero, somos opuestos, nos odiamos".

"Estoy hablando desde mi perspectiva, (Logan) está frustrado por él, quiere estar lejos de él o darle un puñetazo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar lejos de él en esta película, así que probablemente lo golpearé mucho en la cabeza", dijo Jackman.

Además de dar a conocer cómo será la relación entre Deadpool y Logan, Hugh Jackman explicó en The Jess Cagle Show que Wolverine utilizará un método para poder moverse en las líneas del tiempo de Marvel sin alterar la historia de Logan.

Lo anterior fue aceptado por el actor, quien, al igual que los fans, se dijo preocupado por no afectar la historia de su personaje.

"Todo gracias a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para moverse por las líneas de tiempo, ahora podemos regresar porque, ya sabes, es ciencia, así que no tengo que joder la línea de tiempo de Logan, que es importante para mí. Y creo que probablemente también para los fans", dijo el histrión.

Asimismo, Hugh Jackman dijo estar poniéndose en forma para poder participar en Deadpool 3; "solo estoy levantando pesas tres veces a la semana. Pero lo haré una o dos veces al día tan pronto como termine el mes. Tendré seis meses para prepararme, y siempre tengo el mismo enfoque cada vez que entro (a un proyecto)".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search