Espectáculos

Paraliza Covid-19 espectáculos de Ocesa

Michelle Obama, ofrecería una conversación moderada de preguntas y respuestas el 13 de abril en el Auditorio Nacional

Reforma

lunes, 16 marzo 2020 | 18:38

Ciudad de México— A través de un comunicado, Ocesa informó que los eventos programados desde hoy y hasta el 19 de abril serán cancelados como medida preventiva por el coronavirus.

"En apego a las medidas de transición a la Fase 2 para enfrentar el Covid-19, definidas en últimos días por el Gobierno Federal, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y gobernadores de diversos estados, Ocesa y la comunidad artística anuncian la suspensión de todos sus eventos conjuntos a nivel nacional desde esta fecha y hasta el domingo 19 de abril", de acuerdo con el comunicado.

Entre los conciertos que están programados para esas fechas se encuentran María León (21 marzo), Charli XCX (24 de marzo), Pat Metheny (25 marzo) y Los Tigres del Norte (17 abril).

Mientras que Michelle Obama ofrecería una plática en el Auditorio Nacional el 13 de abril.

Ocesa ha iniciado conversaciones con artistas, representantes, agentes, recintos y patrocinadores, a fin de encontrar la viabilidad de posponerlos a una fecha por definir o, en caso extremo de no encontrar compatibilidad de agendas, proceder a su cancelación.

Informaron que las personas que tengan boletos para las fechas marcadas podrán pedir la devolución de su dinero, ya sea porque el evento se canceló o porque les es imposible acudir a la nueva fecha.

En los próximos días se definirá la situación de cada evento y la empresa de entretenimiento dará a conocer la información a través de sus diferentes canales de comunicación. 

close
search