Espectáculos

Mientras algunos cancelan, Inspector y Moderatto se suman a Vive Latino

Días antes de que comenzara el Vive Latino 2020, algunas bandas comenzaron a cancelar sus presentaciones como medida de prevención ante el Covid-19

El Diario de Chihuahua

sábado, 14 marzo 2020 | 17:51

Ciudad de México- Días antes de que comenzara el Vive Latino 2020, algunas bandas comenzaron a cancelar sus presentaciones como medida de prevención ante el coronavirus Covid-19.

All Them Witches, Ambar Lucid, Black Pumas, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal, The Man, She Wants Revenge, Usted Señálemelo y Vetusta Morla fueron las primeras bajas para el festival que se lleva a cabo los días 14 y 15 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, los organizadores anunciaron que tampoco asistiría Mogwai, así como Rodrigo y Gabriela.

 

Sin embargo, anunciaron que para el domingo habrá ‘grandes sorpresas’ y que Inspector y  Moderatto tocarán en sus escenarios.

La estimación de asistentes era de 70 mil personas, sin embargo, ante las cancelaciones varias personas han manifestado que prefieren no ir para evitar contagios y porque ya no estarán artistas que querían ver.

close
search