Espectáculos

Cirque du Soleil cierra sus espectáculos en Las Vegas por coronavirus

En un comunicado, la compañía dijo que tomó la decisión basándose en las autoridades de salud pública

Associated Press

sábado, 14 marzo 2020 | 23:26

Las Vegas- Cirque du Soleil, creador de muchos de los espectáculos más populares en Las Vegas, dijo el sábado que está suspendiendo temporalmente sus producciones en la ciudad y en todo el mundo debido al nuevo brote de coronavirus.

En un comunicado, la compañía dijo que tomó la decisión basándose en que las autoridades de salud pública pidieron a las personas que limiten sus interacciones sociales para detener la propagación del virus.

Los espectáculos que se cancelarán el domingo son "O" en el Bellagio, "KA" en el MGM Grand, "The Beatles LOVE" en el Mirage, "Mystere" en Treasure Island, "Zumanity" en Nueva York-New Yoek y " Michael Jackson ONE ”en Mandalay Bay.

Cirque du Soleil se presenta en Austin, Texas, Chicago, Houston, Nueva Orleans, Salt Lake City, Montreal, Boston, Tel Aviv, Meloneras, España, Múnich, Costa Mesa, California, Denver y las ciudades australianas de Melbourne, Adelaida y Perth También se cancelan.

También el sábado, el espectáculo de comedia / magia de Penn & Teller se canceló de inmediato.

Penn Jilette tuiteó: “Por preocupación y amor por nuestro público, y bueno, preocupación y amor por todos, cancelaremos nuestros shows a partir de esta noche durante las próximas semanas. Espero volver pronto al escenario cuando la reunión sea una vez más responsable. Cuidemos todos nosotros y unos a otros. Amor. "

close
search