PUBLICIDAD

Espectáculos

Me llamaré Elliot; Ellen Page se declara transgénero

La actriz lo anunció a través de sus redes sociales

Agencias

martes, 01 diciembre 2020 | 12:02

Tomada de Internet | Ellen Page

PUBLICIDAD

Nueva York— Ellen Page es transgénero y ahora se llamará Elliot Page, anunció este martes en sus redes sociales, publicó el New York Post.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, escribió. “Siento una inmensa gratitud por las personas increíbles que me han apoyado en este viaje. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente el finalmente amar lo que soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo".

Page, de 33 años, dijo que usará los pronombres “él” y “ellos”.

La estrella de "The Umbrella Academy" agradeció a la comunidad trans por "su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo".

Page admitió que estaba "asustado" de declararse trans debido a la "invasividad, el odio, las bromas y la violencia".

“Para ser claros, no estoy tratando de empañar un momento que es alegre y que celebro, pero quiero abordar el panorama completo”, continuó.

Page llamó a los líderes políticos que "trabajan para criminalizar el cuidado de la salud trans" y dijeron que tenían "sangre en sus manos".

“Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy queer”, concluyó su carta. “Y cuanto más abrazo y abrazo por completo quién soy, cuanto más sueño, más crece mi corazón, más prospero”.

“A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”.

Page, quien está casado con Emma Portner, se declaró gay en febrero de 2014.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search