PUBLICIDAD

Espectáculos

De talento invencible

La chihuahuense Janeth Valenzuela y un centenar de famosos unen talento en ‘We Never Give Up’ para apoyar al gremio musical

Susuky Cortez Leo / El Diario

martes, 17 noviembre 2020 | 20:44

PUBLICIDAD

Janeth Valenzuela ‘La Reyna del acordeón’, trabaja para apoyar a sus colegas músicos de Chihuahua, que debido a la pandemia han perdido su fuente de ingreso, es por eso que la artista chihuahuense participó al lado de 128 artistas en la grabación y video del tema ‘We Never Give Up’.

El proyecto se lanzó el pasado 12 de noviembre en Hermosillo, Sonora y lo que se reproduzca la canción será donado a la causa y el público puede aportar su granito de arena escuchándola y compartiéndola.

La cantante y músico de 27 años de edad, compartió que hasta el momento han repartido 100 despensas.

“Fui invitada por parte de la fundación Hermes Music para ser parte de este proyecto y tuve la oportunidad de ser parte de la organización del proyecto”, dijo Janeth Valenzuela en entrevista para El Diario.

La iniciativa es de la fundación Hermes Music, que está a cargo de Alberto Kreimerman y la familia Hermes Music, grandes tiendas del rubro musical. 

“Ya tenemos ocho meses con eventos cancelados, estamos parados sin trabajar y así como fuimos la primera industria en parar labores, seremos la última en reanudarlas, por eso hemos decidido reunirnos y colaborar con colegas músicos, es uno de los proyectos más bonitos en el que he participado durante mi carrera artística, ayudar a mis colegas músicos”, indicó. 

En el video se pude ver a Armando Manzanero, Diego Verdaguer, Flor Amargo, Rubén Albarrán, Napoelón, Santana y Deepak Chopra, entre otros famosos.

Ni el virus la detiene

La artista oriunda de Delicias, refirió sobre su estado de salud, ya que tuvo covid, pero salió triunfante, gracias a los cuidados que tuvo.

“Voy saliendo del Covid-19 gracias a Dios, le quiero decir a la gente que no tengan miedo que el covid es inofensivo cuando tu mente está fuerte, cuídense mucho tomen todas las medidas precautorias. Gracias a Dios estoy bien, retomando actividades cuidándome mucho por supuesto”. 

El 2021 será un año prometedor para Janeth, quien ya trabaja en un disco con música norteña y temas inéditos. 

“Estoy en la selección de temas y un dueto con una de las agrupaciones más reconocidas de la industria musical en el género norteño, de los más legendarios, aún no puedo decir quiénes son pero invito a la gente a que estén pendientes en mis redes sociales para que sepan de quién se trata, además con fechas pendientes como en el Lunario del Auditorio Nacional y en el Foro Didi”, expresó la interpete.

¡Síguela! en: 

instagram.com/janeth_lvg

facebook.com/JanethValenzuela

Para visualizar el video visite el canal oficial de Hermes Music https://www.youtube.com/watch?v=Z0eo8VFWSU0&feature=youtu.be

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search