PUBLICIDAD

Espectáculos

Vargas Llosa ha dejado mucho que desear: Julio Iglesias

El cantane, exesposo de Isabel Preysler, criticó la conducta que ha tenido el escritor con la socialité

Agencia Reforma

miércoles, 08 marzo 2023 | 14:13

Archivo/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El cantante Julio Iglesias defendió a su exesposa Isabel Preysler, con la que comparte tres hijos, entre ellos Enrique Iglesias y comentó que el comportamiento del escritor Mario Vargas Llosa ha dejado mucho que desear.

Incluso el intérprete de "Me Olvidé de Vivir" aseguró que el terminar una relación solo es tema de los involucrados y que no hay que meter a terceras personas en el hecho.

"Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar. El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor", comentó a la revista HOLA!

Julio Iglesias comentó que defiende a Isabel Preysler porque considera que es injusta la conducta que han tenido el escritor y sus hijos hacia su ex esposa. En las últimas el hijo de Vargas Llosa comentó en su cuenta de Twitter que solo Patricia Llosa merece estar en los mejores momentos de la vida del autor de "La Ciudad de los Perros".

"Isabel es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer, un 10 y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida", terminó.

Hasta el momento Mario Vargas Llosa no se ha pronunciado al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search