PUBLICIDAD

Espectáculos

¿Chris Rock está obsesionado con Jada Pinkett Smith?

Una fuente afirma que el comediante desde hace años utiliza a la pareja para hacer bromas sobre su matrimonio

Agencia Reforma

martes, 07 marzo 2023 | 13:33

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- A casi un año de que Will Smith le diera una bofetada a Chris Rock en la ceremonia del Óscar tras hacer un chiste de su esposa Jada Pinkett Smith, una fuente reveló que el comediante lleva años obsesionado con Pinkett, lo que hizo que el actor de En Busca de la Felicidad explotara, reportó el medio People.

"Jada no ha tenido parte en todo esto más que en ser atacada, Chris está obsesionado con ella y eso ha estado sucediendo durante casi 30 años", dijo la fuente.

Incluso la fuente comparte hechos que supuestamente prueban la obsesión del comediante, como la filmación de su especial de comedia en la ciudad natal de Jada, también que desde hace años utiliza a la pareja para hacer bromas sobre su matrimonio e incluso asegura que la ha llamado en repetidas ocasiones perra, lo que causó que Will Smith perdiera la paciencia y lo atacara en una ceremonia en vivo.

A pesar de estos ataques Jada Pinkett Smith está enfocada en salir adelante y está preparando un libro de sus memorias que tiene planeado lanzar este año.

En los últimos días se ha revelado que Will Smith habría intentado hacer las paces con Chris Rock sin tener éxito, pues el actor se siente arrepentido de lo sucedido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search