PUBLICIDAD

Espectáculos

Llegará Jenni Rivera a los cines

La película biográfica de la 'Diva de la Banda' se estrenará a finales del 2023

Agencia Reforma

miércoles, 08 marzo 2023 | 14:20

Archivo/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La vida de la diva de la banda, Jenni Rivera, llegará a una película biográfica autorizada que será estrenada a finales del 2023 en cines nacionales y por la plataforma Vix.

El filme mostrará el viaje de la intérprete de "Mariposa de Barrio" desde sus comienzos en Long Beach hasta su éxito internacional y su trágica muerte. También contará los problemas personales que tuvo a lo largo de su vida con su familia y dentro de la industria musical.

La actriz Annie Gonzalez será quien encarnará a Jenni Rivera y también fungirá como productora ejecutiva.

"Mis hermanos y yo estamos muy entusiasmados con esta película biográfica y sabemos que la historia de nuestra madre impactará a las generaciones venideras", dijo en un comunicado Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera.

"Ha sido una batalla cuesta arriba, pero estamos felices de ver que uno de los sueños de nuestra madre se hace realidad. Aunque todavía no nos hemos acostumbrado a ver a alguien interpretar a nuestra madre, tenemos fe en que Annie hará un gran trabajo", agregó.

El actor Manuel Uriza interpretará al padre de la cantante, Cinthya Carmona interpretará a Chiquis Rivera y Miguel Ángel García será Trino Marín. Gigi Saul Guerrero dirigirá el filme.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search