PUBLICIDAD

Espectáculos

Kalimba y Fela Domínguez lanzan ‘Holidays’, álbum navideño

Entre los temas destacados está 'Llegó La Navidad'

El Diario

sábado, 19 noviembre 2022 | 12:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Para mantener viva la llama navideña Kalimba y Fela Dominguez presentan ‘Holidays’, disco en el cual cantan a dueto varios de los clásicos de la temporada.

 

Entre los temas destacados está “Llegó La Navidad”, cuyo arreglo se encuentra cercano a las clásicas big bands de jazz características de la época.

 

Por otra parte, “Santa Claus Llegó A La Ciudad”, otra melodía infaltable, se presenta como una especie de balada orquestal, hecho que le da una personalidad única frente a otras versiones del tema. Otro destacado es “Baby It’s Cold Outside”, tema interpretado en inglés y español, por Kalimba y Fela respectivamente, quienes consiguen un juego vocal extraordinario, enmarcado por una instrumentación jazzística de máxima calidad.

 

“All I Want For Christmas Is You”, “It Was A Very Good Year” y “Jingle Bells” son algunas otras de las composiciones que crean uno de los discos navideños más emblemáticos en años recientes, pues esta larga duración nos permite ver el talento interpretativo de Fela y Kalimba, al tiempo que nos llena de magia e ilusión. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search