Espectáculos

Jim Carrey se burla de las 'desventajas físicas' de Robbie

El actor hizo referencia a que su éxito se lo debía, en gran medida, a su belleza

Agencias

sábado, 01 febrero 2020 | 20:54

Estados Unidos- Jim Carrey y Margot Robbie estuvieron de invitados en el programa de Graham Norton Show el pasado viernes, donde el comediante no pudo evitar bromear mientras se encontraba cara a cara con la nominada al Oscar.

"Quería hablar contigo porque eres increíble y estoy muy emocionado por ti. Es increíble que hayas llegado tan lejos como puedas con tus obvias desventajas físicas, eso es puro talento allí", le dijo a Robbie.

La actriz australiana, quien interpreta a Harley Quinn en Suicide Squad y Birds of Prey, está nominada para un Oscar en los Oscar del 2020 del próximo fin de semana por su actuación como productora que es acosada sexualmente por el CEO de FOX Roger Ailes en Bombshell.

Esto marca la segunda nominación al Oscar de Robbie, quien ya fue nominada por primera vez en 2018 por su papel principal de la patinadora artística Tonya Harding en ‘I, Tonya’.

Robbie también interpreta a la actriz asesinada Sharon Tate en la película de Quentin Tarantino ‘Once Upon a Time... en Hollywood’, que está nominada a 10 Oscar, incluida la Mejor Película, publicó El Imparcial.

Los Oscar 2020 se transmitirán en vivo desde el Dolby Theatre de Hollywood por ABC el domingo 9 de febrero a las 8 p.m. ET / 5 p.m. ET.

  

close
search