Espectáculos

Vuelve Carter con más acción

Jerry O'Connell disfruta su momento

Agencia Reforma

sábado, 01 febrero 2020 | 12:14

Agencias | La serie es protagonizada por el actor Jerry O'Connell

Guadalajara— Jerry O'Connell disfruta su momento. El actor estadounidense sabe que tener una serie nombrada a partir de un personaje que interpreta es un gran paso en su carrera actoral, y se divierte con ello.

Esa serie es Carter. Con su segunda temporada, que estrenó por AXN, el actor compartió que en esta ocasión habrá más diversión, acción y hasta un triángulo amoroso.

"La última temporada hubo todo un misterio sobre la mamá de Carter, pero ahora hicimos algo diferente, una especie de pequeño triángulo de amor. Algo más como Grey's Anatomy. 

"Viene un nuevo personaje que hace Lyriq Bent, muy guapo, que va a ser parte de un triángulo de amor entre Carter, él y el personaje de Sydney Tamila. Va a ser muy divertido, mucho drama", comenta el actor de 45 años. 

O'Connell asegura no tener dificultad en interpretar a Harley Carter, un actor de televisión venido a menos que se convierte en detective privado en su pueblo natal, y adelanta que, pese a que él no participará en las escenas de acción por contar con un doble, la trama tendrá un giro a lo "Jean-Claude Van Damme". 

Con su personaje convirtiéndose en un detective privado de tiempo completo en esta segunda temporada, la producción aprovechó para mofarse un poco más de los dramas policiacos de la televisión de Estados Unidos.

"Tenemos tantos shows de policías en la tele y podemos reírnos de ellos. Es excelente. Y al mismo tiempo Carter es un gran show de misterio. Es divertido hacerlo, quienes aman las series policiacas amarán Carter", añade.

Además de la participación de Lyriq Bent, esta temporada habrá otra estrella invitada: Liev Schreiber, quien compartió créditos con la estrella de Carter en Scream 2.

 El actor que también participará en Stark Trek: Lower Deck confiesa que en la vida real, de ser detective, no tocaría casos difíciles.

"Nada muy violento. No me gusta. Tampoco me gusta el gore. Probablemente tampoco el asesinato, porque es muy serio. No sé, me gustan las mascotas, quizá sería como un detective de mascotas, a lo Ace Ventura", bromea.

Carter es una serie de drama y comedia que cuenta también con la participación de Kristian Bruun y Brenda Kamino. El producto le valió al protagonista una nominación en los Canadian Screen Awards.

close
search